ASP - Redirect

 
Vista:

Redirect

Publicado por lissi (12 intervenciones) el 05/10/2006 00:18:16
Estoy haciendo un formulario luego con un boton llamo al archivo asp y ahi hago mis validaciones pero si no ha llenado todos los campos le hago un response.redirect pero cuando vuelve a la pagina principal pierdo todos los datos que el usuario habia ingresado(me imagino que para el usuario seria tedioso volverlos a llenar). Como podria hacer para no peder los datos o para validar en la misma pagina principal si necesidad de estar llamando a otro archivo
Porque cuando pongo redirect pierdo todos los datos que habia llenado!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Redirect

Publicado por http://www.mirulu.com (57 intervenciones) el 09/10/2006 19:20:05
Tienes varias opciones. Lo mas logico es que no hagas ese response.redirect, sino que si falta algun campo le des la opcion al usuario de volver atras poniendole un href hystory.go() o diciendole que clike el boton atras de su navegador. Tambien podrias guardar todos los valores de los input en variables de sesion y cuando hagas el redirect cargar dichos inputs con las variables de session que tenias guardadas. Otra opcion seria no enviar el formulario si antes no has comprobado los inputs (hay infidad de funciones en jsp que lo hacen).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar