ASP - Problemas con tomar variable

 
Vista:

Problemas con tomar variable

Publicado por Franco (5 intervenciones) el 15/10/2006 14:02:56
Mi consulta de ASP es la siguiente:
Tengo este campo <input type="hidden" name="Nombre" value=<% =rs("nombre") %>> en un formulario, donde rs(“nombre”) es igual a “Juan Perez”, envio el formulario, cuando carga la pagina donde esta la acción del formulario, tomo con request(“Nombre”) la variable y solo me muestra “Juan”.
Como puedo solucionar esto para que me muestre “Juan Perez” y no solo Juan?
Saludos y gracias de antemano.
Franco.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con tomar variable

Publicado por miguel rubio luna mirulu.com (57 intervenciones) el 15/10/2006 17:25:22
hola,
Que cosa mas rara si realmente en rs("nombre") = Juan Perez deberia mostrartelo, de todas formas he visto una tonteria que no se si tendrá algo que ver tu pones:
<input type="hidden" name="Nombre" value=<% =rs("nombre") %>>

ponle las " al value

<input type="hidden" name="Nombre" value="<% =rs("nombre") %>">

o bien

response.write " <input type='hidden' name='Nombre' value=' "&rs("nombre")&" '> "

espero que alguna de ellas te sirva de ayuda aunque no veo porque no te sale a tí.

Un saludo.Si te sirvió de ayuda entra en mi página y clika en los anuncios de google asi me ayudaras a mantener mi dominio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar