ASP - VBSCRIPT Filesystemobject en 2 servidores

 
Vista:

VBSCRIPT Filesystemobject en 2 servidores

Publicado por Juan Manuel (1 intervención) el 30/10/2006 19:42:57
Que tal amigos estoy utilizando el Filesystemobject para saber el nomero de archivos que tengo en una carpeta en mi servidor mi problema es el siguiente:

Tengo 2 servidores en la misma red donde esta corriendo el mismo sistema el problema es que necesito ver los archivos que se encuentran tanto en el servidor 1 como en el servidor 2 , lo que pasa es que el sistema necesita tener los archivos que estan tanto en el servidor 1 como en el 2 ya que en cada uno hay diferentes y necesito llamar todos para mostrarlos.

cuando trabajo con este objeto siempre pongo este path para encontrar la carpeta que tiene los archivos..

PathXLS = Server.MapPath("/demo/p_excel/")

que path tendria que poner para llamar los archivos que se encuentran en el otro servidor, ya trate agregando en cada servidor una unidad de red para poder llamarlos pero aun asi no funciona o colocando su direccion de red y tampoco, alguien me dijo que debo mandar el usuario y contraseña para accesar accesar a cada servidor si no el problema persistira, como podria enviar el usuario y contraseña de cada servidor para accesar o que otra opcion tengo para consultar las carpetas de cada servidor.

Agradeceria mucho su ayuda!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder