ASP - ASP Problemas con Archivos en LAN y ZIP

 
Vista:

ASP Problemas con Archivos en LAN y ZIP

Publicado por kinke (2 intervenciones) el 14/11/2006 22:34:24
Haber si alguien me puede ayudar con este codigo que estoy haciendo en ASP

Lo que necesito es descargar un Zip que esta compuesto de imagenes, el problema que tengo es que no me deja crear el ZIp con imagenes que no estan en el servidor, sino que los jalo de otras maquinas de la red.

Utilizo este codigo

Set wshell = server.createobject("wscript.shell")

'filesToZip = "c:\ArchivoPrueba.txt" -->Si funciona con esta ruta local

filesToZip = "\\smart2\SQL_DATA\ArchivoPrueba.txt" -->Con rutas de otras maquinas no funciona

filesToZip = "G:\SQL_DATA\ArchivoPrueba.txt" -->Con rutas de otras maquinas no funciona(Mapeada)

outZip = "c:\dfs.zip"

shell_txt = "c:\winzip\wzzip -ee -ybc "&outZip&" "&filesToZip

zip_files = wshell.run(shell_txt, 0, True)
Set wShell = Nothing

Nota: Para crear el zip no tengo problema con archivos locales. Tengo mapeadas al servidor las Pc que tienen los archivos de los cuales quiero crear el zip. Las carpetas estan compartidas.

La cadena que se forma en la variable shell_txt si la corro directo en la ventana de MSDOS del servidor si funciona.

El problema desde mi punto de vista es que al crear el objeto wscript.shell desde ASP se ejecuta con los permisos del IIS el cual no tiene derecho a acceder a carpetas que no sean locales..

AYUDENEME POR FAVOR, es para una chamba que me urge mucho, si alguien sabe algo lo agradecere mucho!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder