ASP - Mostrar datos de 2 tabla en combos de un form

 
Vista:

Mostrar datos de 2 tabla en combos de un form

Publicado por Graciela (3 intervenciones) el 25/11/2006 02:56:52
Hola a todos.

Es extensa la explicaciòn de mi problema, porfa, tomense un 1 minutito para leerlo, alomejor tu tienes la soluciòn a mi gran problema.
-----------------------------------------------------------------------

Espero que me puedan ayudar, estoy hace una semana en esto y nose como hacerlo-

Este es el problema.

Primero que todo les cuento que estoy haciendo un programa en la cual debo trabajar con 3 archivos (3 capas), donde en la capa0 coloco la interfaz, la capa1 guardo los datos que ingreso en el formulario y en la capa 2 llamo a los datos con parametros (algo asi)..estoy confundida con eso ya que recien empeze a trabajar asì.

Ahora.
En este formulario tengo un numero(codigo) que se genera automaticamente, ingreso una fecha, selecciono de un combo un administrador.
tengo 8 combos en la cual cada uno de ellos contiene las mismas opciones, ya sea por ejemplo: nombre, apellido, ciudad .. los 8 combos lo mismo. tengo 8 cajas de texto que ingreso un valor entero, y 8 combos mas que selecciono proyectos, estos combos de proyectos contienes las mismas opciones por ejemplo: proyecto1, proyecto2, proyecto3 etc..

Entonces.
Estos datos por ejemplo el numero(codigo), la fecha, el administrador se guardan en la tabla1, los datos de los combos(cbconcepto), valor(valor),combo(proyecto) se guardan en la tabla2, con el respectivo numero(codigo) que se guardaron en la tabla1, para identificar a que ingreso pertenece

No es necesario seleccionar todos los combos.
es decir que para cada cbconcepto tengo que ingresar un valor y seleccionar una opcion del combo proyecto que corresponden.

ASI: CBCONCEPTO VALOR CBPROYECTO

si selecciono:
CBCONCEPTO VALOR CBPROYECTO
_________________________________________________-
concepto1 valor1 proyecto1
concepto2 valor2 proyecto2

entonces: guardo todos los datos que he ingresado y he seleccionado en el formulario, esta todo bien

Ahora nose como llamar a esos datos de la base de dato(tabla) y colocarlos en sus respectivos combos o cbconceptos, valor, cbproyecto cuando quiero hace una consulta para verlos o modificarlos.

todo esto segun el numero(codigo).

Me dicen que con un arreglo, pero nose como hacerlo, estoy bloqueada..

NECESITO QUE ME AYUDEN SE LO AGRADECERIA UN MONTON.

ES PARA MI TRABAJO...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mostrar datos de 2 tabla en combos de un form

Publicado por graciela (3 intervenciones) el 25/11/2006 03:06:46
ME RESPONDO A MI MISMA PARA INSISTIR A QUE ME AYUDEN PORFAVOR....


URGENTE!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mostrar datos de 2 tabla en combos de un form

Publicado por pptavo (1 intervención) el 28/11/2006 17:47:35
que tal graciela, mira yo lo hize asi

<select size="1" name="cmbmarcas" style="font-size: 8pt">
<%
rs1.Open "select * from marcas", cn
rs1.Requery
%>
<option selected value="0">Selecciona ...</option>
<%
while not rs1.EOF%>
<option value="<%=rs1.Fields("clave")%>"><%=rs1.Fields("marca")%></option>
<%rs1.MoveNext
wend
rs1.Close
%>
</select>

las opciones quedarian algo asi
Selecciona... (valor 0)
Nike (valor 1)
Adidas (valor 2)
....

asi dependiendo de los daots de tu tabla, para que los pongas de dos tablas pues primero necesitaria poder entender el resultado final para poder darte un ejemplo asi, pero = y este ejemplo lo puedes aplicar

espero te sea de ayuda :)
saludos!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar