ASP - Problema con consulta SQL

 
Vista:

Problema con consulta SQL

Publicado por Pedro Palomera (2 intervenciones) el 28/11/2006 21:37:55
Hola,

Tengo una consulta SQL que me funciona perfectamente en Access, pero que al probarla en ASP, me da un error al abrir el recordset.

Este mismo recordset con otra consulta más sencilla funciona perfectamente, y he llegado a plantearme si tiene algo que ver la longitud de la consulta o el que trabaje con varias subconsultas.

He probado todo ya, se me ocurrió crear la consulta en access y llamarla directamente, pero no se como pasarle los parametros que necesita.

Os dejo aqui la consulta y el código en el que la llamo:

-La consulta:

SELECT Con2.IdEquipo as IdEquipoLoc, Con2.NombreEquipo as Local,Con2.GolLoc as GolLoc,Con2.Hora as Hora, Sedes.IdSede as IdSede,Sedes.NombreCorto as Sede, Con2.Fecha as Fecha, Con2.ID, Con4.NombreEquipo as Vis, Con4.GolVis as GolVis, Con4.IdEquipo as IdEquipoVis
FROM Sedes,
(SELECT Equipos.IdEquipo, Equipos.NombreEquipo, Con1.GolesLocal AS GolLoc, Equipos.Pista, Con1.Hora as Hora, Con1.Fecha as Fecha, Con1.IdPartido as ID
FROM Equipos,
[SELECT * From Partidos Where Jornada=" & rs("NJornada") &"]. AS Con1
WHERE IdLiga=" & liga & " and Con1.EquipoLocal=IdEquipo) as Con2,
(SELECT Equipos.IdEquipo as IdEquipo, Equipos.NombreEquipo, Con3.GolesVisitante AS GolVis, Con3.IdPartido as ID
FROM Equipos,
[SELECT * From Partidos Where Jornada=" & rs("NJornada") &"]. AS Con3
WHERE IdLiga=" & liga & " and Con3.EquipoVisitante=IdEquipo) AS Con4
WHERE Sedes.IdSede=Con2.Pista AND Con2.ID=Con4.ID

-El Código:

Set rsLoc=Server.CreateObject("ADODB.Recordset")
sql="SELECT Con2.IdEquipo as IdEquipoLoc, Con2.NombreEquipo as Local,Con2.GolLoc as GolLoc,Con2.Hora as Hora, Sedes.IdSede as IdSede,Sedes.NombreCorto as Sede, Con2.Fecha as Fecha, Con2.ID, Con4.NombreEquipo as Vis, Con4.GolVis as GolVis, Con4.IdEquipo as IdEquipoVis FROM Sedes,(SELECT Equipos.IdEquipo, Equipos.NombreEquipo, Con1.GolesLocal AS GolLoc, Equipos.Pista, Con1.Hora as Hora, Con1.Fecha as Fecha, Con1.IdPartido as ID FROM Equipos,[SELECT * From Partidos Where Jornada=" & rs("NJornada") &"]. AS Con1 WHERE IdLiga=" & liga & " and Con1.EquipoLocal=IdEquipo) as Con2,(SELECT Equipos.IdEquipo as IdEquipo, Equipos.NombreEquipo, Con3.GolesVisitante AS GolVis, Con3.IdPartido as ID FROM Equipos,[SELECT * From Partidos Where Jornada=" & rs("NJornada") &"]. AS Con3 WHERE IdLiga=" & liga & " and Con3.EquipoVisitante=IdEquipo) AS Con4 WHERE Sedes.IdSede=Con2.Pista AND Con2.ID=Con4.ID"
rsLoc.open sql, cn

-El Error:

error '80004005'
/2006/resultados.asp, line 165


Eso es todo, muchas gracias de antemano, si alguien puede por favor que me ayude porque me urge mucho el arreglarlo.

Un Saludo a todos los foreros
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder