ASP - ASP

 
Vista:

ASP

Publicado por Straad (15 intervenciones) el 13/12/2006 18:50:53
Como o con que instruccion puedo actualizar varios registros a la vez, con vbscript?, en una pagina de asp...

Tengo una base de datos que se llama ACalificaciones y tiene los siguientes campos: ID, Alumno, PrimeraEvaluacion, Segunda Evaluacion y Tercera Evaluacion.

Y en la pagina de asp aparecen los Nombres, ej:

Alumno Primera Evaluación Segunda Evaluación Tercera Evaluación
Javier Mina 70 80 =80=
Lorena Gonzalez 60 80 =60=
Maria Hernandez 100 90 =100=

Los valores aparecen dentro de cajas de texto, similar a un Grid(el que contiene muchas celdas), pero quiero agregar los valores que vienen entre == y que se guarden todos al mismo tiempo...

Ya lo intente de muchas maneras pero no pude e incluso dejaba abierrot el recodset y cosas asi pero no se puede...

Gracias y espero y me ayuden a reslover esto...

Gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ASP

Publicado por Santos Pairazamán (415 intervenciones) el 18/12/2006 19:11:09
Lo q pueds hacer es q al control dond almacenas el último dato (q se muestra entre =) ponerle el mismo nombre (para q se vuelva un arreglo)
D esta manera puedes recoger los valores y poder insertarlos fácilment.

Cod_Alumno=split(Request.Form("Codigos"),",")
Nota1=split(Request.Form("Txtn1"),",")
Nota2=split(Request.Form("Txtn2"),",")

For a=0 to ubound(cod_alumno)
Cn.execute("update Notas set P1='"&Nota1(a)&"',P2='"&Nota2(a)&"' where idcodigo='"& Cod_Alumno &"' ")
Next

en Cod_Alumno se van almacenar los codigos de los alumnos para en base a estos realizar el update.

No t olvides q tiens q tner el mismo nombre para crear el arreglo.

Espero t sirva

Hasta Pronto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar