ASP - ayuda en evio de correo ( no funciona)

 
Vista:

ayuda en evio de correo ( no funciona)

Publicado por Desis (2 intervenciones) el 18/12/2006 05:51:51
Hola Amigos,

Hace poco me intereso el tema del envio de correo por medio de ASP, estuve leyendo algunos articulo y puse en ejecucion un ejemplo que consegui en esta pagina, pero ya tengo tiempo con esto y no lo puedo poner en marcha, ya configure mi Servidor, el SMTP, todo lo que pide, y nadamas no me envia el correo, he revisado la carpeta del servidor, una que se llama Queue, y hasta ahi parece que todo va bien pero de ahi no pasa, por que no lo saca, se supone que si lo almacena dentro de la carpeta que se llama pickup es por que esta mal configurado el servidor, pero ahi no me almacena nada, solo en la de Queue que es el correo que se queda en cola.

Alguna sugerencia, idea o resolucion que me puedan dar.
La necesito por que ya no doy para mas.

Les dejo la direcicon de donde estoy tomando el ejemplo

http://classicasp.aspfaq.com/email/why-does-cdo-message-give-me-8004020f-errors.html

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda en evio de correo ( no funciona)

Publicado por Jc (19 intervenciones) el 22/12/2006 17:43:29
Yo tambien use cdo para el envio de correo y encontre diferencias en el código que debia usar si es que mi sitio estaba alojado en un server con windows 2003 server con IIS 6.

Avisame si tu problema persiste y te envio un ejemplo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda en evio de correo ( no funciona)

Publicado por Desis (1 intervención) el 28/12/2006 05:27:44
Hola JC
Mi problema aun persiste.

Te pido que me envies tu ejemplo.
Ya te he enviado un correo.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar