ASP - Problemas con conexion a oracle con server 2003

 
Vista:

Problemas con conexion a oracle con server 2003

Publicado por Anna (1 intervención) el 15/01/2007 19:33:19
Hola !

Tengo un problema con mis paginas en asp, lo que paso es que hace unos dias se cambio de servidor en la intranet del lugar donde trabajo, se utilizaba antes el server NT y se cambio por el server 2003 entonces ahora en casi todas las paginas que estaban conectadas con bases de datos en Oracle les resulta el siguiente error :

Microsoft OLE DB Provider for Oracle error '80004005'

Oracle client and networking components were not found. These components are supplied by Oracle Corporation and are part of the Oracle Version 7.3.3 or later client software installation. Provider is unable to function until these components are installed.

quisiera que porfavor alguien me ayude a resolver cual es el problema que esta causando este error? es acaso que la conexion para server 2003 es diferente a la de NT o XP ? Gracias !
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con conexion a oracle con server 2003

Publicado por Lara (1 intervención) el 05/02/2007 23:06:46
Hola, tengo el mismo problema...alguien que sepa que se puede hacer en este caso???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar