ASP - No tiene autorizacion para ver esta pagina

 
Vista:

No tiene autorizacion para ver esta pagina

Publicado por Liz (2 intervenciones) el 23/01/2007 18:52:08
hola, mi problema esta que tengo mi sitio en el wwwroot esta en asp, por si acaso lo tengo creado en IIS aunque no sea necesario porque no esta en asp.net, mis compañeros y yo estamos en red y ellos al digitar desde su navegador:

http://elnombredemimaquina/elproyecto

le sale este error:

You are not authorized to view this page
You do not have permission to view this directory or page using the credentials you supplied.

--------------------------------------------------------------------------------

Please try the following:

Click the Refresh button to try again with different credentials.
If you believe you should be able to view this directory or page, please contact the Web site administrator by using the e-mail address or phone number listed on the 192.9.200.243 home page.
HTTP 401.3 - Access denied by ACL on resource
Internet Information Services

--------------------------------------------------------------------------------

Technical Information (for support personnel)

More information:
Microsoft Support


a que se debera? alguien podria darme una posible solucion. muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No tiene autorizacion para ver esta pagina

Publicado por anca (1 intervención) el 18/09/2008 19:31:06
Es por los permisos de IIS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No tiene autorizacion para ver esta pagina

Publicado por Josue Castillo (1 intervención) el 22/02/2012 18:54:28
Hey anca... a mi me pasa el mismo problema, no quiero ser grocero ni que te sientas ofendido pero... distes una respuesta super alentadora.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar