ASP - vincular base Access

 
Vista:

vincular base Access

Publicado por Juan (5 intervenciones) el 19/02/2007 20:15:41
Hola:

Se me creó el siguiente problema: Tenía creada una aplicación con ASP que manipulaba una base Access. Tanto la base como el servidor web con las páginas ASP estaban en el mismo equipo. Todo funcionaba perfecto. Por un tema de seguridad decidí separar las bases y el servidor en dos equipos diferentes. El que tiene la base no tiene acceso a internet y el otro obviamente si. Para hacer la conección de las páginas a la base antes hacía lo siguiente:

conn.Open "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=c:\Bases\nombrebase.mdb"

ahora asigné una unidad de red al disco donde quedó el access en la otra pc e hice lo siguiente:

conn.Open "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=x:\Bases\sistema\Base Nuevo Propiedades.mdb"

(x es el nombre de la unidad de red)

Pero ahora esto no funciona. Qué hago mal?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:vincular base Access

Publicado por Amaya (5 intervenciones) el 21/02/2007 12:30:35
Hola Juan,

Creo que tu problema es que indicas el equipo donde está ubicada la Base de datos.
Prueba ésto:

conn.Open "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Server=Nombre_equipo;DBQ=x:\Bases\sistema\Base Nuevo Propiedades.mdb"

(Nombre_equipo es el nombre del equipo donde tiene alojada la BD)

Un saludo,

Amaya
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar