ASP - Usuarios conectados

 
Vista:

Usuarios conectados

Publicado por Tim79 (1 intervención) el 21/04/2007 02:03:51
Hola, Quisiera que me den una mano con esto:

Tengo una base de datos donde tengo todos los usuarios que son bastante aprox 500, lo cual por dia ingresan aproximandamente entre 50 a 100 usuarios y necesito tener un control de que usuario entra y a que hora, como puedo obtener el usuario que se conecta a mi pagina y grabarla en un campo ?

si alguien tiene el codigo o los paramentos para obtener esto se los agradeceria de ante mano que me ayuden.

Muchas gracias por leer este mensaje.

Saludos Tim79

[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Usuarios conectados

Publicado por weboculta (7 intervenciones) el 23/04/2007 17:12:42
hola,

tu problema me resulta familiar ya que yo he hecho algo similar por dos vía, por programación dinámica (asp / php) o por flash.

en ambos te puedo ayudar aunque mejor en la de asp o php que la tengo más por la mano.

Lo primero sería que me dijeras si de alguna forma identificas al usuario cuando entra, en un login o algo así... dime algo

si ves que no te he contestado por aquí o te urge. mandamelo a mi correo [email protected] o bien en el tablon de notas de mi web, www.weboculta.com

gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar