ASP - problemas con ASP y Access

 
Vista:

problemas con ASP y Access

Publicado por Sonia (2 intervenciones) el 28/04/2007 20:30:32
Estoy trabajando con ASP y una base de datos en Access 2000, mi problema es que al grabar me dice que no se puede por que la BD es de solo lectura.

Ya rebice en las propiedades de la BD y no esta seleccionada la opcion de solo lectura
Tambien he cambiado la opcion de formato de 2000 a 2002 por que lo empece en una computadora distinta con otro access, pero me sigue saliendo el mismo error,

por favor si alguien que sepa y que me pueda decir. Me urge terminar el proyecto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con ASP y Access

Publicado por Angel Romero (10 intervenciones) el 29/04/2007 12:22:57
Hola Sonia

hace unos dias me ocurria lo mismo, explore por internet y encontre una solucion. Prueba a ver.

Vete a tu carpeta web dentro de www y en las propiedades de tu carpeta web, selecciona la pestaña "uso compartido de Web". En esta pestaña, selecciona "compartir esta carpeta".

Creo que te deberia funcionar, yo tengo un XP, y antes en Windows 2000 no ocurria, prueba a ver y nos cuentas.

Saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con ASP y Access

Publicado por Sonia (2 intervenciones) el 11/05/2007 22:39:15
Segui buscando y encontre esa solucion una horas despues, pero si fue eso.

Muchas Gracias por tu tiempo en contestarme.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar