ASP - ASP 3.0 e IIS 6.0

 
Vista:

ASP 3.0 e IIS 6.0

Publicado por Jorge (2 intervenciones) el 22/06/2007 12:16:20
Estimados programadores.

Espero que podais ayudarme. Os explico:

Tengo una aplicación desarrollada en Asp 3.0 contra Oracle 9i en una plataforma windows 2000 Server IIS 5.1. Esta aplicación ha estado funcionando correctamente durante unos años pero la plataforma ha cambiado a windows 2003 Server IIS 6.0.

Desde entonces, la aplicación funciona pero cuando fuerzas la entrada en la misma varias veces devuelve un error 500 en el explorador. Es decir, introduces el usuario y la contraseña, entras en la aplicación y despues la cierras, haces esta operación 4 o 5 veces y devuelve el error. Se soluciona parando y volviendo a arrancar el application pool del IIS 6.0. La aplicación tiene una página donde valida el usuario y la contraseña en la BD y desde alli arrastra la conexión en un varible de sesion. No se si aqui radica el problema.

He leido algo de que el nuevo application pool del IIS 6.0 tiene problemas con las variables de sesion y con las conexiones. No se si alguien me puede dar un poco de luz en este tema.

Muchas gracias de ante mano.

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ASP 3.0 e IIS 6.0

Publicado por mirulu (57 intervenciones) el 24/06/2007 15:44:18
Hola jorge, no sé si ya habias visto este articulo pero por si las moscas ahí va espero te sirva para solucionar tú problema.

http://www.microsoft.com/spanish/msdn/articulos/archivo/111002/voices/IIS6ASPNET.asp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ASP 3.0 e IIS 6.0

Publicado por JORGE (2 intervenciones) el 25/06/2007 09:20:40
Hola Mirulu.

Gracias por el artículo. La verdad es que ya lo había leido y se centra en ASP.NET. Mi aplicación está en ASP 3.0.

Muchas gracias de todas formas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar