ASP - Paginas con seguridad

 
Vista:

Paginas con seguridad

Publicado por Eduardo (10 intervenciones) el 27/09/2007 12:52:53
Hola. Tengo una web en el que he aplicado un sistema de autentificación que consiste en una pagina donde inserto usuario y contraseña y la redirecciono a otra donde compruebo esos datos, y si son correctos creo una variable session = si. Despues en cada pagina que quiero tener seguridad, inserto al principio de la pagina un include de una pagina donde compruebo el valor de la variable session.
El caso es que el sistema funciona, pero una vez que cierro la sesion y pongo directamente una pagina de seguridad en la barra de direcciones me la abre siempre que yo haya entrado previamente validandome, aunque si pulso cualquier enlace salta a la principal. Puede ser que se almacene en la cache? Hay alguna solución para que no me pueda abrir estas paginas y pueda programarlo? Mi fichero de seguridad es este:
Response.buffer = true
'Compruebo que tengo la variable de sesion creada y con el dato correcto
if session("autentificado") <> "si" then
response.redirect "index.asp"
response.End()
end if

No se si me he explicado bien, en cualquier caso gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Paginas con seguridad

Publicado por fabian (58 intervenciones) el 18/10/2007 14:43:21
Que tal Eduardo, probaste reforzando el uso de la variable de sesión, con cookies??, tendrías que crear una cookie, y ponerle el expires en -1, de esta manera la cookie expira en el momento de cerrar la ultima ventana.
Cualquier cosa, en google, tenés mas información al respecto.

Saludos

Fabian
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar