ASP - Programador Foxpro....Ayuda

 
Vista:

Programador Foxpro....Ayuda

Publicado por elcibernetico (1 intervención) el 30/10/2007 23:48:03
Hola amigos, recurro a este foro a ver si es que me pueden ayudar/

Soy un programador en foxpro, aprendiendo Visual Foxpro 9,

Trabajo en una agencia de transportes que ha aperturado una sucursal, y ahora necesito enviar informacion a modo de consulta en una pagina web, y que tambien puedan bajar informacion de la misma, u otra web, he conversado con unos amigos y me dicho que se pueden acer web, actualizables, es decir creo un archivo con los datos que voy a exportar y lo envio a la web.

Como podria realizar una web, lo mas simple y basica que cumpla con lo que necesito, si alguien me pudiera brindar un ejemplo par poder realizar lo que necesito se los agradeceria... muchas gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Programador Foxpro....Ayuda

Publicado por Carlos de Bariloche (5 intervenciones) el 14/11/2007 22:53:00