ASP - Programador Foxpro....Ayuda

 
Vista:

Programador Foxpro....Ayuda

Publicado por elcibernetico (1 intervención) el 30/10/2007 23:48:03
Hola amigos, recurro a este foro a ver si es que me pueden ayudar/

Soy un programador en foxpro, aprendiendo Visual Foxpro 9,

Trabajo en una agencia de transportes que ha aperturado una sucursal, y ahora necesito enviar informacion a modo de consulta en una pagina web, y que tambien puedan bajar informacion de la misma, u otra web, he conversado con unos amigos y me dicho que se pueden acer web, actualizables, es decir creo un archivo con los datos que voy a exportar y lo envio a la web.

Como podria realizar una web, lo mas simple y basica que cumpla con lo que necesito, si alguien me pudiera brindar un ejemplo par poder realizar lo que necesito se los agradeceria... muchas gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Programador Foxpro....Ayuda

Publicado por Carlos de Bariloche (5 intervenciones) el 14/11/2007 22:53:00
Yo también programo en Foxpro y tuve que hacer eso varias veces. Lo mejor es hacerlo a través de SQL Server. Tenés que crear la tabla en tu servidor en la una base sql server y luego armar una conexión odbc que podés hacerlo en el panel de control en Herramientas Administrativas y ahí en Orígenes de Datos Odbc. En la solapa DNS de Sistema creas una conexión de sql server donde tenés que ingresar los dens del servidor el password y el usuario. Eso te conecta a la tabla en el servidor. Luego desde el Fox creas un objeto que podés manipularlo a tu gusto. El tema es que cantidad de registro stengas que actualizar. Hay varias formas de hacerlo pero basicamente este es el sistema que he usado. Desde el foxpro hay varias órdenes para actualiza, borrar o ingresar registros. Se puede bajar una vista trabajar con ella y luego un tableupdate(.t.) la actualiza, aunque este proceso depende de la cantidad de registros puede ser lento. También se puede utilizar servidores linkeados qu epermite que un cursor de Fox actualice una tabla arriba pero tenés que tener el SQL server instalado abajo y es un poco más complicado. Espero haberte ayudado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar