ASP - Access en Web

 
Vista:

Access en Web

Publicado por joaquin (2 intervenciones) el 21/11/2007 08:41:56
Buenos días,
mi pregunta es la siguiente:
¿Cómo puedo colgar de una web unos campos en específico de una BD de Access?

Tengo la BD creada, con su tablita, sus consultas, sus formularios, informes y todo, (jeje), y ahora, cuando yo creo una página en la BD, la cuelgo de internet y bien, se muestra, pero no puedo ver los datos introducidos. Sé que la página que creo con access se guarda en formato htm, así que no sé si debo crearla en asp o algo así, pero claro de ser así, necesito que alguien me oriente un poco.

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Access en Web

Publicado por elias (17 intervenciones) el 21/11/2007 11:22:29
claro tienes que crear y programar las paginas en asp.

con el windows xp tienes una utilidad que se llama IIS que te servira de servidor para colgar paginas ASp para probarlas en local.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Access en Web

Publicado por joaquin (2 intervenciones) el 21/11/2007 11:57:00
Si, hasta ahí bien, pero la cosa es, cómo hago para que trabajen primero en local, es decir, qué tengo que hacer con el IIS, y si es asi, para despues hacerlo en web, cómo lo hago? jeje

Gracias ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar