ASP - Como Depurar DLL en VB y ASP

 
Vista:

Como Depurar DLL en VB y ASP

Publicado por Julia (2 intervenciones) el 04/10/2001 11:42:19
Tenga la siguiente consulta:
Tengo creados componentes de Visual Basic como Dll, en Windows 2000 Server. Ahora cuado realizo una instancia desde ASP con Server.CreateObject., la ASP me genera un error de acceso denegado, no tien permiso de ejecucion.

Mi idea es poder depurar codigo en VB (poner puntos de interrupcion, etc) despues de la llamada a un metodo de la DLL, pues mi DLL tiene asi como 3000 lineas de codigo, y cada vez que cambio algo tengo que desregistrar la DLL del MTS (Servicio de componentes), vover a compilar y vover a registrar en MTS

Pregunta:
Como hacerle para no registrar la Dll y poder trabajar con Visual y ASP (Etapa de desarrollo y pruebas)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como Depurar DLL en VB y ASP

Publicado por Any (7 intervenciones) el 09/11/2006 15:13:44
Hola:
No se si no debes registrar la DLL lo que seguro tenes que hacer es poner en el IE la opción de habilitar todas la ActiveX, seguras o no.
Por otro lado, tenes que tener configurado el IIS y Visual Interdev para hacer debug. Lo tenes bien explicado en esta página: http://support.microsoft.com/kb/258929
Y después para poder debuggear entre las dos cosas, simplemente tenes que tener corriendo las dos aplicaciones al mismo tiempo VB e Interdev.
Espero que te haya ayudado esto.
Suerte!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar