ASP - contar registros

 
Vista:

contar registros

Publicado por fabiola (19 intervenciones) el 28/02/2008 19:38:12
hola yo denuevo :)

Resulta k tengo una tabla que guarda asignaciones, donde esta el rut del trabajador y si se le asigno un sabado para trabajar...ese campo lo tengo kmo 1 ó 0, o sea, sabado =1, otro dia =0......

Bueno debo sacar un informe que dija k el trabajdor xxxxxxxx tuvo n sabados trabajados al mes por ejemplo....me he informado kmo hacerlo y utilizo la funcion count...pero parece k no la estoy usando bien..el problema es...kmo puedo visualizar en pantalla k tal trabajador trabajo 2 sabados por ejemplo:

sql = "select *from dbo.asignacion, usuario where rut_asig = rut_us and tipo_us = '1' "
sql = "select count(tipo_dia) from asignacion where tipo_dia = '1' and rut_asig="&rut %>

con es sintaxis...comparo a mis personajes para desplegarlos en el informe...pero al traer el valor de los sabados trabajados por mes...no los toma..bueno la verdad no se si los rescato bien...estoy usando response.write(sql) pero obviamente me muestra esto:

select count(tipo_dia) from asignacion where tipo_dia = '1' and rut_asig=15736555

no se kmo usar las variables para guardar las cantidades de registro k encuentra por trabajador.

cuento corto...kmo veo en la pantalla esto?

nombre sabados
A 2
B 1
C -

eso....please....helpme!!!!!!!!!!!!!!! :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:contar registros

Publicado por fabian (58 intervenciones) el 02/03/2008 13:23:57
que tal Fabiola, por ningún lado veo que estés haciendo la conexión a la BD. Declaraste el objeto connection? si no es así, tenés que hacerlo, ya que el sql que tenés es sólo un string, y por eso sólo te imprime su contenido.

lo que tendrías que hacer seria algo asi:

set Rs = Tu_conexion_a_la_BD.Execute(sql)

Pero, todo esto no podrías usarlo, a menos que declares tu_conexion_a_la_BD(objeto connection). Si no sabés cómo hacerlo, podés buscar en google " ASP crear conexion a base de datos", que van a salirte muchos resultados al respecto.

Espero haberte ayudado.

Saludos

Fabian
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar