AS/400 - En busca de empleo AS400

 
Vista:

En busca de empleo AS400

Publicado por jose luis (2 intervenciones) el 14/12/2012 17:34:13
Estoy buscando trabajo como administrador u operador de AS400, tengo más de 15 años de experiencia trabajando en este entorno.

Llevo un tiempo desempleado y creo que por la edad que tengo, 50 años, me descartan en todas las ofertas que se publican a través de los canales de trabajo más habituales en España, pese a la edad me encuentro en plenas facultades físicas y mentales para acometer cualquier proyecto.

Escribo a través de este medio ya que solo acceden técnicos y no personas de RRHH, a ver si tengo más suerte, muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

En busca de empleo AS400

Publicado por Laura Salamanca (1 intervención) el 14/12/2012 17:38:06
Hola:

El problema no creo que sea la edad, a ver especifica un poco a detalle que haces con la AS/400

1. Administración.
2. Desarrollo.
3. Otros

Segundo, tienes idiomas en tu formación; inglés, francés, ruso, etc.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

En busca de empleo AS400

Publicado por Jose Luis (2 intervenciones) el 14/12/2012 17:45:44
Hola Laura, te comento que principalmente he trabajado como Administrador QSECOFR y programación CL, aunque también he realizado desarrollos en RPGIII y SQL, sobre el tema de idiomas tengo un nivel básico de ingles aunque ahora estoy estudiando para ponerme un poco más las pilas.
Sigo pensando que el tema de la edad, se tiene muy en cuenta a la hora de contratar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar