Access - operaciones en cuadros de texto indep

 
Vista:

operaciones en cuadros de texto indep

Publicado por Luis (29 intervenciones) el 17/07/2008 19:21:29
Hola muy buenas.
Tengo un formulario sin tabla asociada, solo con campos independientes porque no quiero guardar los datos. Me gustaria poder hacer operaciones con los valores (sumas, porcentajes, ect) pero no sé cómo.

Alguna sugerencia? Graciaaasss
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:operaciones en cuadros de texto indep

Publicado por pacopaz (50 intervenciones) el 17/07/2008 21:06:13
Digamos que tienes 3 textbox (digamos, por que no dices lo que tienes, solo lo que quieres, y no de forma muy clara) y un botón de suma (las demás operaciones suceden igual)

Al hacer click en el botón de suma, debes incluir este código:

if (isnumeric(texto1.text)) and (isnumeric(texto2.text)) then
texto3.text = cstr(cdbl(texto1.text) + cdbl(texto2.text))
end if

y con esto estás hecho.

Si este no es el caso, puedes tomar ejemplo de lo que acabo de escribir y hacer lo que realmente quieres hacer.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:operaciones en cuadros de texto indep

Publicado por Luis (29 intervenciones) el 18/07/2008 16:43:00
Hola.

Lo que estoy intentando hacer es una aplicación para hacer recuentos, pero sin guardar los datos. Quiero asociar campos independientes a unas determinadas teclas del teclado de manera que se vayan sumando las pulsaciones.

Cuando llegue a 100 debe pitar para avisar al que cuenta, detenerse y calcular los porcentajes de cada campo. En definitiva, una calculadora de porcentajes. El tema es que no quiero guardar los registros porque no los necesito, por eso no quiero asociar tablas al formulario. Asi que...¿se puede hacer ésto?

Un saludo y gracias por las sugerencias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar