Access - Recuperar datos incrustados

 
Vista:

Recuperar datos incrustados

Publicado por Ignacio (231 intervenciones) el 02/11/2001 10:20:58
Sabe alguien como se pueden recuperar datos incrustados en una tabla (objeto ole) y crearse en fichero no de texto.?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Recuperar datos incrustados

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 19/04/2023 01:29:19
Sí, puedes recuperar datos incrustados en una tabla de Access siguiendo estos pasos:

1. Abre la tabla que contiene el objeto OLE incrustado.
2. Haz clic en el campo que contiene el objeto OLE.
3. Selecciona "Archivo" en la barra de herramientas y luego "Exportar".
4. En el cuadro de diálogo "Exportar objeto incrustado", selecciona "Archivo" como el tipo de exportación y proporciona un nombre de archivo y una ubicación para guardar el archivo exportado.
5. Haz clic en "Aceptar" para exportar el objeto OLE incrustado como un archivo externo.

Una vez exportado el objeto OLE, puedes abrirlo en la aplicación correspondiente para ver los datos que contiene. Si el objeto OLE es una imagen o un archivo de audio o video, puedes abrirlo en el programa correspondiente para ver o escuchar el contenido. Si el objeto OLE es un archivo de Office, como un documento de Word o una hoja de Excel, puedes abrirlo en la aplicación correspondiente de Office para ver y editar el contenido.

Espero que esto te ayude a recuperar los datos incrustados en tu tabla de Access.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar