Access - ayuda con busqueda

 
Vista:

ayuda con busqueda

Publicado por amillan86 (2 intervenciones) el 21/08/2008 11:49:49
Hola!!

Tengo un problema con la búsqueda en mi base de datos ya que no consigo realizar una búsqueda en varias tablas.
LAs tablas tienen todas 5 campos iguales sobre los que quiero buscar y he agregado un cuadro de texto para la búsqueda y un cuadro combinado en el cual seleccionaria el campo sobre el que buscar.Lo que quiero es poder hacer un bucle para así poder buscar en el campo seleccionado de todas las tablas, lo que ocurre que no se como programar dicho código ni tampoco sé si se podría hacer una consulta mejor. se nota que soy un poco novato!!! jeje

Muchas gracias y Saludos!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con busqueda

Publicado por Marc (2 intervenciones) el 21/08/2008 13:32:54
Hola,

Si tu intención es sólo consultar valores sobre las tablas puedes hacer una consulta que utilizando el comando UNION te fusione las tablas ya que todas tienen esos mismos 5 campos:

p.e
select cmp1, cmp2, cmp3, cmp4, cmp5 from tabla1
union
select cmp1, cmp2, cmp3, cmp4, cmp5 from tabla2;

Espero que te sirva.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con busqueda

Publicado por agmillan (2 intervenciones) el 22/08/2008 09:03:05
gracias lo probaré
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar