Access - control calendiario

 
Vista:

control calendiario

Publicado por Esther (5 intervenciones) el 11/09/2008 16:49:10
Hola y gracias de antermano he insertado un control calendario en un formulario en el cual tengo un campo fecha que se llama [DIA] yo quisiera que me apareciera la fecha que pulse en el control calendario.
Muchisimas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:control calendiario

Publicado por Enrique (1299 intervenciones) el 11/09/2008 18:27:58
Hola Esther:
Suponiendo que se trate del Control ActiveX que se inserta en un formulario desde el menú contextual "Herramientas / Más controles", sería algo así:

'Al cargar el Form, el campo Día del calendario entra marcado con el día de HOY y tu campo DIA tambien muestra la fecha de HOY
Private Sub Form_Load()
CtrlActiveX1 = Date
Me.DIA = CtrlActiveX1
End Sub

'Al hacer Click en otro día, tu campo DIA cambia al seleccionado en el calendario
Private Sub CtrlActiveX1_Click()
Me.DIA = CtrlActiveX1
End Sub

Dejo el nombre que Access le asigna al control Calendario al insertarlo en el formulario (CtrlActiveX1) aunque este nombre se puede cambiar por otro que quieras.

Espero que te sirva. Saludos
Enrique
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:control calendiario

Publicado por Esther (5 intervenciones) el 12/09/2008 10:30:18
Muchas gracias, perfecto
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar