Access - conocen la manera de hacer que access se ejecute..

 
Vista:

conocen la manera de hacer que access se ejecute..

Publicado por crackvader (1 intervención) el 13/09/2008 00:48:39
hola foreros y expertos.
mi pregunta es la que sigue;
yo me dedico a dar mantenimiento a pcs y un lugar en el cual yo ya no atiendo habia una base de datos de access la cual se comportaba como si fuese un programa, ya que solo habia que accesar a el por red y arrancaba en cualquiera de las maquinas, ya que solo habia que poner un archivo en la maquina que accesaba y colocar un acceso directo a esa base de datos y la base de datos arrancaba y varios podian utilizarla a la vez.
yo le pregunte a un amigo mio y me dijo que el conoce a alguien que hace eso, pero que el no sabe como se hace, pero que es una manera especial de trabajar con el access en la cual el se comporta como si fuera un programa.
pregunto:
1- como se llama ese metodo y si es facil usarlo?.
2- si se puede hacer con cualquier access (2003, 2007)?.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:conocen la manera de hacer que access se ejecut

Publicado por jose (59 intervenciones) el 16/09/2008 21:03:06
en la barrade arriba -----menu ------------inicio --------------y pones el formulario desde el que quieres que arranque
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:conocen la manera de hacer que access se ejecut

Publicado por jose (59 intervenciones) el 17/09/2008 16:55:20
lo dike de memoria y no es así ir a HERRAMIENTAS -----> ONICIO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar