Access - CONSULTA DE REGISTROS NO COINCIDENTES

 
Vista:

CONSULTA DE REGISTROS NO COINCIDENTES

Publicado por Toni (2 intervenciones) el 14/09/2008 22:30:21
Hola a todos. Lo que quiero hacer NO es la consulta que ya te hace automaticamente acces.

Quiero hacer lo siguente: Tengo dos tablas con los mismos campos, quiero compararlas y que me responda únicamente los registros que no salen en las dos, es decir los registros que se repiten en una y otra tabla deben desaparecer ambos.
A ver si alguien me puede decir como seria el SQL o alguna indicacion de las operciones y ordenes que debo usar. Gracias por anticipado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CONSULTA DE REGISTROS NO COINCIDENTES

Publicado por Pepe (766 intervenciones) el 15/09/2008 00:28:36
Hola Toni

Si te he entendido bien, me parece que es lo mismo o algo parecido que el día 7 o 8 preguntaba Truccokt.

La solución era, primero buscar los no coincidentes de la "tabla 1" con la "tabla 2" y tendrias los registros que tiene la "tabla 1", que no tiene la "tabla 2".

Luego buscar no coincidentes de la "tabla2" con la "Tabla 1", y tendrás los registros de la "Tabla 2" que no tiene la "Tabla 1".

Añadiendo cada resultado a una tabla nueva, tendras todos los registros que no se repiten en ninguna de las dos tablas.

Suerte, Pepe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar