Access - entrar pedido

 
Vista:

entrar pedido

Publicado por <josep (1 intervención) el 22/09/2008 23:18:04
hola a todos, tengo una base de datos hecha por mi y la utilizo para realizar pedidos de libros a diferentes editoriales. quedria saber como puedo hacer para que cuando ponga el titulo del libro me salga automaticament el autor, la editorial y la categoria, ya tengo tablas de cada uno de ellos.
los pedido los realizo de la siguiente manera, tengo un formulario con subformulario en el formulario pongo el distribuidor la fecha y el numero de pedido y en el subformulario el pedido de libros. o sea quiero que al poner el titulo se ponga automaticament el resto de información autor, editorial etc. sin tener que escribirlos cada vez. muchas gracias por adelantado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:entrar pedido

Publicado por eliasindian (405 intervenciones) el 23/09/2008 19:01:39
paso a paso:

1º) coges y creas un formulario y metele un campo de texto (independiente)

2º) Añadele un boton de comando y le dices que es "operaciones con formularios" y despues "abrir formulario"

3º) Eliges por un lado el cuadro de texto y por el otro el campo titulo de libro y sigueinte etc.

4º) Metele todos los campos que quieras ver en el formulario

espero que te sirva, sino sabes ahcerlo mandame un correo...te enviaria un ejemplo

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar