Access - Exportar gráfico

 
Vista:

Exportar gráfico

Publicado por Oscar Gómez (46 intervenciones) el 09/11/2001 12:26:08
Gracias de antemano por leer esta pregunta

Cuando yo llamo un reporte tipo texto, se me presenta la opción de publicarlo en Word o analizarlo en Excell. Me gustaría saber si cuando el reporte es un gráfico como se puede pasar a Word, para poderlo añadir a un informe general hecho en Word, o si es posible volverlo una imagen *.JPG.

Gracias.

Pd.

E intentado exportarlo y/o pasarlo, Acces hace el proceso pero no me aparece el gráfico.

La aplicación está desarrollada en Acces 97.

Gracias.

Atentamente,

Oscar Gómez
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Exportar gráfico

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 19/04/2023 17:43:00
Para exportar un gráfico de Access 97 a Word o convertirlo en una imagen, puedes seguir estos pasos:

1. Abre el informe que contiene el gráfico que deseas exportar.
2. Haz clic con el botón derecho del ratón sobre el gráfico y selecciona la opción "Copiar" en el menú contextual que aparece.
3. Abre Word y crea un nuevo documento en blanco.
4. Haz clic en el lugar donde deseas insertar el gráfico y selecciona la opción "Pegar" en el menú "Edición" de Word.
5. El gráfico se pegará en el documento de Word como un objeto de dibujo. Puedes ajustar su tamaño y posición como desees.
6. Si deseas convertir el gráfico en una imagen .JPG, haz clic con el botón derecho del ratón sobre el gráfico en Word y selecciona la opción "Guardar como imagen" en el menú contextual que aparece.
7. En el cuadro de diálogo "Guardar como", selecciona el formato de imagen .JPG y especifica la ubicación donde deseas guardar la imagen. Haz clic en "Guardar" para finalizar.

Ten en cuenta que algunos detalles específicos de formato pueden variar según la versión de Access y Word que estés utilizando. Además, si no puedes ver el gráfico después de exportarlo, es posible que debas verificar las configuraciones de seguridad de tu equipo para permitir la visualización de objetos incrustados o ActiveX en Word.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar