Access - Encabezado columna tabla referencia cruzadas

 
Vista:

Encabezado columna tabla referencia cruzadas

Publicado por Maryna (37 intervenciones) el 25/09/2008 11:01:09
Hola Buenos dias

Os agradecería si esto se puede hacer: Tengo una consulta de referencias cruzadas donde el encabezado de columna es el campo fecha con formato mmm-aaaa, el problema es que me ordena las columnas alfabeticamente y no cronologicamente, he intentado de dos maneras pero sigue sin ordenarme las columnas.

La primera es escribiendo en propiedades, los encabezados de columnas en el orden que yo quiero, esto sería una posibilidad, el problema que hay meses que estan vacios y la columna tambien aparece y aunque le ponga la condición es negado nulo, sigue apareciendo, y bueno abria que ir actualizando los meses según se va metiendo los datos.

Y la segunda opción es con una tabla poniendo el campo que quiero con todas las fechas, el problema vuelve a ser el mismo que no consigo que me lo orden primero por el campo año y luego el mes, aunque en la tabla este ordenador al ponerlo en la referencias cruzadas lo descoloca, y si le pongo en la consulta que me ordene por año mes no hace nada, sigue descolocando las columnas.

Graciasssssssssssssssss
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Encabezado columna tabla referencia cruzadas

Publicado por Chea (1015 intervenciones) el 26/09/2008 08:45:43
Pues parece que tendrás que cambiar el formato de fecha para que pueda ordenarlo alfabéticamente de manera correcta. O sea, que tendrás que añadir el número de mes.

Por ejemplo, aaaa-mm-mmm

Saludos
José Bengoechea Ibaceta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar