Access - REEMPLAZAR DATOS

 
Vista:

REEMPLAZAR DATOS

Publicado por JORGE NAPURI (4 intervenciones) el 30/09/2008 18:01:06
Como estas amigos, la consulta de hoy es la siguiente

tengo un programa de ingresos y salidas en asp, al marcar el ingreso en al bd ingresa el siguiente valor.....

dni= 55555555 / hora_ingreso =8:30 / hora_salida =0 / fecha =30/09/2008 (lo jala del sistema)

al salir la persona marca su salida y en la bd ingresa un nuevo registro con lso siguiente datos

dni =5555555 / hora_ingreso =0 / hora _salida =7:30 / fecha =30/09/2008 (lo jala del sistema)

la pregunta es:
como hago una consulta para que al buscar y comparar dni y fecha, hora_ingreso=0 sea reemplazado por hora_ingreso =8:30; asi tambien hora_salida=0 por hora_salida=7:30

Agradeciendo de ayuda
JN
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:REEMPLAZAR DATOS

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 30/09/2008 21:55:33
Hola:

La repuesta está en una consulta de ACTUALIZACIÓN.

No comentas si los datos están en la misma tabla y doy por hecho que si, así que, arrastra los campo que quieres cambiar el valor y en la línea Actualizar a pon los nombres de los campo que contienen los valores, digamos, correctos

Ya lo tienes
Un saludo
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:REEMPLAZAR DATOS

Publicado por JORGE NAPURI (4 intervenciones) el 01/10/2008 18:38:14
Al parecer cumple su funcion pero hay un detalle......
una persona marca su ingreso y salida...............
y la otra solo marca la entrada (el valor de la salida es 0), si lo actualizo ese registro con el valor 0 no me lo muestra...............como lo aplicaria en este caso?
dime crees que te puedo enviar la tabla para que lo chekes al detalle?

gracias por tu ayuda..........

JN
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:(RESUELTO)REEMPLAZAR DATOS

Publicado por JORGE NAPURI (4 intervenciones) el 02/10/2008 22:34:13
Hola amigos, informando que logre resolver el inconveniente al crear la siguiente Query:

SELECT INGRESOS.dni, INGRESOS.h_ingreso, SALIDAS.h_salida, INGRESOS.fecha
FROM INGRESOS LEFT JOIN SALIDAS ON (INGRESOS.fecha = SALIDAS.fecha) AND (INGRESOS.dni = SALIDAS.dni);

En donde en propiedades de la relacion que genere para los campo DNI y FECHA agrege "incluir todos registros donde los campos combinados sean iguales"

Y ahora la consulta trabaja de las mil maravillas, incluso los campos donde no se registraron las salidas, tambien me los muestra (antes solo donde ingreso y salida tenian datos)

JN
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar