Access - Crear .pdf y enviarlo a traves Outlook

   
Vista:

Crear .pdf y enviarlo a traves Outlook

Publicado por JOAN CARLES ROJALS (2 intervenciones) el 01/10/2008 14:29:45
Hola:
Tengo Access 97 y quisiera poder crear un documento .pdf y automaticamente enviarlo a traves de Outlook Expres a un e-mail, especificando un texto en el correo y pidiendo confirmacion de lectura.
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos,

JOAN CARLES
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear .pdf y enviarlo a traves Outlook

Publicado por acilu (61 intervenciones) el 02/10/2008 22:37:17
prueba algo como esto.....

Dim OutApp As Outlook.Application
Dim OutMail As Outlook.MailItem
Set OutApp = CreateObject("Outlook.Application")
Set OutMail = OutApp.CreateItem(olMailItem)
With OutMail
.To = "serogerezXXI@hotmail.com"
.CC = ""
.BCC = ""
.Subject = "Formato de Autorización"
.Body = "Formato para autorización de permisos"
.Attachments.Add ("C: uarchivo.pdf")
.Send
End With
Set OutMail = Nothing
Set OutApp = Nothing
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear .pdf y enviarlo a traves Outlook

Publicado por JOAN CARLES ROJALS (2 intervenciones) el 03/10/2008 09:27:43
Muchas gracias por la respuesta.
Lo he probado pero no funciona. No se si es porque trabajo con Access 97.
Sabes porque ?

Espero tu respuesta.
Saludos,

JOAN CARLES
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar