Access - Barra personalizada en Access 2007

 
Vista:

Barra personalizada en Access 2007

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 04/10/2008 17:56:12
Buenas tardes:

Tengo dos problemas, uno relacionado con Access 2003 y el otro con el 2007

He pasado una aplicación hecha con Access 97 a 2003 y no ha habido ningún problema, sin embargo, al ejecutar el acceso directo Access 2003 NO se maximiza, me refiero a la aplicación, NO al form de inicio del programa

¿Alguien sabe como solucionarlo?

El problema, por llamarlo de alguna forma, con Access 2007 es (por cierto, si se maximiza) que la Barra Personalizada de la aplicación NO se muestra de lal misa forma que lo hace al abrir con Access 97 o 2003

Aparece una barra, con varisas opciones, una de ellas llamada Complementos, y al pinchar en esta opción APARARECE la barra personalizada de la aplicación, pero, siempre que se quiere acceder a ella hay que pinchar, prevamente, en complementos.

Por cierto, al ejecutar el programa con Access 2007 NO pide transformarla, simplemente, se ejecuta

¿Alguien sabe como solucionarlo?

Muchas gracias de antemano

Victoria
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Barra personalizada en Access 2007

Publicado por mi menda (1111 intervenciones) el 05/10/2008 03:29:31
Hola Victoria:
En cuanto a lo de maximizar en 2003, ní ídea.
En cuanto a la cinta de opciones del 2007, mirate la página de Microsoft.
http://office.microsoft.com/es-es/access/HA102114153082.aspx
Aunque hay que hacerlo con XML, se entiende bién el ejemplo. Yo no tengo ní ídea de XML, y lo he hecho sín problemas.
Para saber más, visita el blog de Chea, hay tiene puestos enlaces a páginas sobre el Ribbon.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Barra personalizada en Access 2007

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 05/10/2008 11:47:52
Gracias mi menda, lo miro enseguida, ambas cosas. No trabajo con el 2007 y todo es nuevo para mi en el
Un saludo

Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 28
Ha disminuido su posición en 3 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

RE:Barra personalizada en Access 2007

Publicado por Jefferson (382 intervenciones) el 28/12/2008 03:53:01
hola:
Ya Solucionastes el problema por que yo tengo uno parecido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar