Access - Busqueda en Formulario Access

 
Vista:

Busqueda en Formulario Access

Publicado por David (3 intervenciones) el 18/10/2008 01:24:50
Hola me llamo David y soy nuevo por aqui. Hace tiempo utilizaba visual basic para programar algunas cosillas pero de eso hace mucho y practicamente lo he olvidado casi todo. En fin que necesito ayuda, me explico:

Estoy haciendo un proyecto en Access para un familiar, consiste en crear una base de datos para hacer consultas y demas. Decir que este familiar no esta muy "familiarizado" con el software y he de ponerselo lo mas facil posible.

He creado las siguientes tablas:

TABLA CLIENTES
Cod: autonumerico (clave)
Nombre: texto
Telefono: texto
Localidad: texto
Direccion: texto (Para la calle o plaza)

TABLA FERIAS
Cod: autonumerico (clave)
Localidad: texto
Fecha: fecha/hora

(Y alguna mas pero para mi pregunta solo es necesario estas dos)

Lo que necesito es crear un formulario de busqueda por fechas y localidad, me explico:

He creado un cuadro combinado y he insertado manualmente los doce meses del año (Enero, Febrero...)

Lo que necesito es que al seleccionar por ejemplo Marzo me salgan por un lado todas las localidades donde la fecha coincida con dicho mes (TABLA FERIAS); y por otro lado toda la informacion del cliente que coincida con dichas localidades (TABLA CLIENTES)

EJEMPLO:

Seleccionar mes:.....(Marzo).....

_____________________________________________

Ferias en Marzo:

Localidad Fecha
Jerez 12/03/08 "(el año no es importante)"
San Fernando 22/03/08
_______________________________________________

Clientes en estas Ferias

Nombre Telefono Localidad
Juan Jose 659874521 Jerez
Pedro 659865231 Jerez
Felipe 632598745 San Fernando


No se si es muy complicado pero agradeceria toda la ayuda posible, muchas gracias de antemano. Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder