Access - Pregunta sobre consulta

 
Vista:

Pregunta sobre consulta

Publicado por Leandro (92 intervenciones) el 19/11/2008 12:18:00
Buenos dias

tengo un form que le he creado un boton de comando para que me busque en otra tabla los diferentes registros de dicho dato , pero nose como lo tengo que plantear un ejemplo form polizas un boton que la etiqueta es recibos de dicha poliza abrit form recibos , si hay recibos y sino un msgbox no hay , gracias .
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pregunta sobre consulta

Publicado por kaditano (4 intervenciones) el 20/11/2008 18:56:32
Tienes que tener ambas tablas relacionadas por un campo común, te creas un formulario principal y le insertas el formulario secundario (recibos).... y esto te vale para empezar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pregunta sobre consulta

Publicado por Leandro (92 intervenciones) el 21/11/2008 11:55:45
Buenas , gracias por responder , tienes razon pero te explico cuando doy de alta una poliza en el form quiero crear un cuado de texto para dar el importe total de dicha poliza , entones cuando le de al boton de aceptar me hiciera lo siguiente me crease un registro nuevo en la tabla recibos y en los campos de me incluyese la data de la poliza que es la misma en recibos , el importe y la situacion de "pendiente" en otro campo , esto es lo que no se si se puede hacer o no con codigo vb, gracias .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar