Access - Fecha consulta

 
Vista:

Fecha consulta

Publicado por Susy (19 intervenciones) el 22/11/2008 00:50:45
Hola,
Tengo un sistema de cotizaciones desde hace 2 años, para que no me muestre cotizaciones ya antiguas, hago un filtro en una consulta en donde me muestre aquellas cotizaciones a partir de una fecha especifica en adelante.
He trabajado bien de esa forma y no he tenido algun problema, hasta que recientemente este 20 de noviembre el orden que llevaba mis cotizaciones deacuerdo a un autonumerico, se cambio hacia atras. Mis ultimas cotizaciones (del 20nov adelante) se encuentran localizadas con las cotizaciones del 10 de noviembre. Lo genero en la consulta directa y me arroja el mismo resultado. Al momento de quitar ese filtro y lo genero sale perfectamente.

Ejemplo:
Orden deseado de cotizaciones: 1010,1011,1012,1013 (20 nov)
Orden actual de cotizaciones: 976,1010,1011,1012,1013,977 (entre 10 nov)
Utilizo un BETWEEN en el campo de fecha cotizacion que me muestre una fecha en especifico hasta el dia de hoy: BETWEEN #01/01/2008# and Date()
Hay alguna otra forma en que pueda filtrar estas cotizaciones de un periodo en adelante
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Fecha consulta

Publicado por mi menda (1111 intervenciones) el 26/11/2008 00:00:48
Hola
En vez de ordenarlos por el autonumérico, ¿por qué no los ordenas por fecha?
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar