Access - convertir un resultado negativo

 
Vista:

convertir un resultado negativo

Publicado por paquillo (8 intervenciones) el 01/12/2008 12:26:12
En un formulario, tengo dos cuadros de texto donde introduzco dos valores, y un tercero donde me muestra la diferencia entre ambos. El problema viene cuando el valor del segundo campo es menor que el del primero; con lo que el resultado es negativo.
A ese valor negativo le tengo que sumar 102 para que sea el verdadero resultado de la diferencia. (en excel lo tenía solucionado con una condicion) pero en acces no encuentro la forma de hacerlo. Me lo podrías explicar??. Soy novato... paciencia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:convertir un resultado negativo

Publicado por mbellido (271 intervenciones) el 01/12/2008 15:32:44
No acabo de entender lo que quieres pero si lo que quieres es que la diferencia no tenga valor negativo sino que la diferencia siempre sea positiva y que ademas le sume 102, tienes que poner en el segundo campo en el evento "despues de actualizar" una linea de codigo para que de valor al tercer campo, por ejemplo:
Me.campo3 = Abs(Me.campo1 - Me.campo2) + 102
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar