Access - ayuda consulta

 
Vista:
sin imagen de perfil

ayuda consulta

Publicado por javier (15 intervenciones) el 02/12/2008 17:20:01
Hola, lo voy a simplificar un poco, tengo una tabla campos: cuenta, importe, fecha.
he hecho dos consultas una para que me muestre los registros de la fecha que le pongo en la instruccion y otra que me muestra los registros de la fecha de la instruccion pero del año anterior, ¿como puedo mostrar una consulta para que me muestre los importes de la misma cuenta de este año y el anterior y asi podero compararlos en una misma linea?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda consulta

Publicado por quique (293 intervenciones) el 02/12/2008 17:34:00
PROBÁ HACER DOS SUBFORMULARIOS Y LOS PONES UNO JUNTO AL OTRO.
CADA UNO CON EL ORIGEN EN CADA CONSULTA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:ayuda consulta

Publicado por javier (15 intervenciones) el 02/12/2008 17:36:16
Para visualizarlo puede funcionar, pero y para sacar un informe?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda consulta

Publicado por quique (293 intervenciones) el 02/12/2008 21:31:34
ENTIENDO . ENTOCES DEBERÁS UNIFICAR LA CONSULTA.

PODRIAS HACER UNA NUEVA CONSULTA CON LAS DOS QUE YA TENES Y VINCULARLAS POR UN CAMPO EN COMUN EJ : CUENTA Y PODRIAS PEDIR QUE EN EL VINCULO APAREZCAN TODOS LOS DE FECHA ACTUALES Y SOLO LOS COINCIDENTES CON ELLA DE LA OTRA CONSULTA. ASÍ SABRIAS QUE SI HAY UN CAMPO EN BLANCO NO HUBO MOVIMIENTOS , DURANTE EL AÑO PASADO.
LUEGO PODRÍAS SACAR EL INFORME DESDE LA CONSULTA O BIEN MOSTRAR LOS RESULTADOS EN UN FORM DESDE ESTA ULTIMA CONSULTA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:ayuda consulta

Publicado por javier (15 intervenciones) el 03/12/2008 09:37:10
Muchas gracias, tenia la consulta hecha pero no habia configurado bien el vinculo, funciona perfectamente.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar