Access - Añadir texto fijo en un campo, ¿Cómo?

 
Vista:

Añadir texto fijo en un campo, ¿Cómo?

Publicado por sargonet (2 intervenciones) el 04/12/2008 13:22:33
Buenas tardes, tengo un problema y me gustaría solucionarlo. El caso es el siguiente, tengo una base de datos con una única tabla. La tabla llamada Glosario tiene tres columnas (palabra, definición y ubicación). Me gustaría añadir un texto fijo a los registros de la columna definición, por ejemplo si vemos la definición de toro aparecerá lo siguiente (animal de color oscuro...) yo quiero que ese registro aparezca así (definición: animal de color oscuro...) por lo tanto me gustaría añadir en todos los registros el texto "definición: ".

A parte de que alguien me ayude con este asunto, me gustaría saber si podría incluir en lugar de un texto concreto (como por ejemplo, definición:) añadir un código html (por ejemplo: <b>Definición:</b>).

Muchas gracias de antemano.

Un saludo a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Añadir texto fijo en un campo, ¿Cómo?

Publicado por jose luis (15 intervenciones) el 04/12/2008 19:16:47
Si lo que quieres es que en tu tabla se guarde el texto Definicion: delante de todas las entradas tendras que hacer una conculta de accion, si por el contrario solo quieres que se presente en un formulario haz lo siguiente:
Crea un campo nuevo y en origen de datos por ="Definición: " & Definicion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Añadir texto fijo en un campo, ¿Cómo?

Publicado por sargonet (2 intervenciones) el 04/12/2008 19:37:41
Muchas gracias José Luis, lo acabo de probar y ha funcionado estupendamente.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar