Access - Duda sobre form/subform

 
Vista:

Duda sobre form/subform

Publicado por Leandro (92 intervenciones) el 23/12/2008 18:40:22
Buenas tardes , tengo una duda tengo un form/subform (polizas/recibo) cuando le doy la fecha de la poliza , me gustaria que en el subform que hay un campo que es fecha de recibo recibiera la fecha de la poliza , he intentado hacerlo con ese codigo pero me da error Me.[fecharecibo]![recibos] = Me.[fechapoliza] esto se lo pongo despues de actualizar la fecha de poliza , pro no va , a ver si vosotros me dais alguna solucion , gracias y Bones Festes .
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Duda sobre form/subform

Publicado por Marcos (3 intervenciones) el 23/12/2008 21:15:03
Una alternativa es que en el evento después de actualizar de otro campo obligatorio del subformulario (otro que no sea fecharecibo) pongas lo siguiente.
Me.[fecharecibo]![recibos] = Me.Parent!fechapoliza
Obviamente el traspaso de información no se produce cuando ingresas la fecha en el formulario ppal. sino cuando trabajas con el subformulario.
Saludos
Marcos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda sobre form/subform

Publicado por Leandro (92 intervenciones) el 24/12/2008 12:36:24
He probado lo que me has escrito y me da error no coinciden datos ,tengo un campo (importe) en el subform y en el evento despues de actualizar le he escrito el codigo y cunado salgo del capo es cuando me da el error , saludos .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda sobre form/subform

Publicado por Marcos (3 intervenciones) el 24/12/2008 14:21:19
Te acabo de enviar un ejemplo a tu correo.
Marcos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda sobre form/subform

Publicado por Leandro (92 intervenciones) el 24/12/2008 16:52:37
Perfecto , tenia otro codigo en ese mismo campo ,por eso no actuaba , gracias y buenas fiestas (Bon Nadal .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar