Access - Problema con select

 
Vista:

Problema con select

Publicado por Marcela (5 intervenciones) el 05/01/2009 15:24:48
hola a todos, tengo un problema con access 2003, resulta que tengo una tabla de la sgte forma

tabla 1
campo 1 campo 2 campo 3
2,3 3,6 4,0
2,4 0,5 3,5
2,5 1,1 0,6
......

donde campo1 es la clave primaria, resulta que cuando hago una consulta para saber por ejemplo los registros de 2,4 no me entrega nada, la consulta que hago es la siguiente

select * from [tabla 1] where [campo 1] = 2.3

todos los campos son de tipo doble, pero no puedo simplemente hacer que me retorne un valor, porfi ayudenme porque no se q hacer, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con select

Publicado por Marcos (236 intervenciones) el 05/01/2009 16:02:22
la instrucción SQL debe ser esta.

SELECT Tabla1.Campo1
FROM Tabla1
WHERE (((Tabla1.Campo1)=2.3))

Saludos
Marcos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con select

Publicado por Marcela (5 intervenciones) el 05/01/2009 16:05:53
hola, gracias por responder, pero no puedo hacer la consulta como me dices porque tengo q usar los corchetes para los nombres de tabla y campos ya q efectivamente tienen los espacios en los nombres.

:(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con select

Publicado por JMAN (96 intervenciones) el 05/01/2009 16:21:38
entonces, la solucion mas sencilla es siempre la mejor

sacale los espacios a los nombres de tus campos, no son necesarios

es casi ISO 9001 el no usar espacios ni caracteres extraños para nombrar los objetos y propiedades, ahora sabes el porqué
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con select

Publicado por Marcela (5 intervenciones) el 05/01/2009 16:27:51
hola jman, gracias por responder pero lamentablemente no puedo cambiarle el nombre a los campos ni a la tabla, ya que la ocupan en otros sistemas.... es un verdadero problma pq tengo q sacar unos reportes y ademas actualizar unos campos, y no puedo por este problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con select

Publicado por Marcela (5 intervenciones) el 05/01/2009 16:44:17
hola jman, gracias por responder pero lamentablemente no puedo cambiarle el nombre a los campos ni a la tabla, ya que la ocupan en otros sistemas.... es un verdadero problma pq tengo q sacar unos reportes y ademas actualizar unos campos, y no puedo por este problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con select

Publicado por Marcela (5 intervenciones) el 05/01/2009 16:55:06
Jman, realice una copia de la tabla y le quite los espacios para probar y me sucede lo mismo, no me retorna valores... lo mas extraño es que si hago la consulta me da respuetas de valores en q el ID del campo 1 sean menores a 2,3, es decir, me retorna bien si pregunto por 2,1, 2,2 pero valores superiores no.. q puede ser?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar