Access - Access.exe

 
Vista:

Access.exe

Publicado por joaquin (1 intervención) el 07/01/2009 15:04:38
Hola a todo el mundo y feliz año
Como puedo convertir un programa de access en .exe?
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Access.exe

Publicado por Marcos (236 intervenciones) el 07/01/2009 16:16:24
Hasta donde se creo que no se puede.

La siguiente respuesta la entregó Xoxto Trex en este mismo foro hace un tiempo.

"La herramienta es Office Developer Edition Tools, y te voy a explicar básicamente en que consiste:

Esta herramienta lo que genera es un tipo de instalación de tu aplicación para máquinas que tengan o no Access instalado,
pero para tu caso no serviria, porque lo que hace esta herramienta es que instala una version de Access pero que no tiene
la capacidad de que puedas trabajar con el como normalmente se hace con Access, es decir que no tienes acceso, como
usuario a crear tablas, a la ventana de Base de Datos, Reportes, Modulos, Etc. Pero no por eso dejen de estar ahí esas
opciones. Por lo tanto lo que hace es instalar Access realmente por lo que necesita espacio en disco para hacerlo.

Olvidaba decirte que esta herramienta al momento de que se ejecute tu aplicación, esta debe estar en formato MDE, para
que evite la posibilidad de utilizar la tecla Shift para tener "brincarte" las opciones de inicio de tu aplicación.
Espero te sirva para tomar una descición. "

Saludos
Marcos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar