Access - Facturación Pendientes

 
Vista:

Facturación Pendientes

Publicado por Sherezade (7 intervenciones) el 11/01/2009 14:41:51
Buenos días a todos!
A ver si me pueden ayudar, pues por más que busco y repaso no doy con ello, y creo es un tema que debería estar más que consultado (o soy la más burrina), pero no lo encuentro...
Estoy haciendo un programa para facturar. Me funcionaba bien de la siguiente forma. Los pedidos los apuntaba en un papel y al facturar los ingresaba en la tabla lineas (subformulario del formulario facturas), estupendo. Al campo IdFactura le colocaba el Nº de Factura creado y andando, pero claro, no es lo óptimo. Lo que quiero es recuperar de la base de datos, los pedidos pendientes de facturar (consulta pendientesfacturación) y al crear la factura filtrar mediante el combo los pedidos pendientes e indicar en ellos el Nº de Factura.
Me da error por todos los lados, por lo que no sé ni qué códigos indicar, pero voy a tratar de exponerlo:


Private Sub ID_Agencia_AfterUpdate()
Me.CP = Me.ID_Agencia.Column(3)
Me.POBLACION = Me.ID_Agencia.Column(4)
Me.DIRECCION = Me.ID_Agencia.Column(2)
Me.CIF = Me.ID_Agencia.Column(5)

Dim strSQL As String
strSQL = "Select * from PendienteFacturacion where PendienteFacturacion.IdAgencia = " & Me.ID_Agencia & ""

'Me!subPendienteFacturacion.LinkChildFields = "IdFactura" --- Esto lo quité pues me da error dado que hasta que no facturo, no están relacionados
'Me!subPendienteFacturacion.LinkMasterFields = "IdFactura"

Me.subDetalleFactura.RecordSource = strSQL --- Este método no lo puedo aplicar pues me da error que no entiendo por qué.
'Me.Requery
End Sub

Y en el botón Facturar...

Me.txtIdFactura = Nz(DMax(("IDFACTURA"), "Factura")) + 1

Me.FECHAFACTURA = Now
Me.FECHA_ENVÍO = ""

DoCmd.DoMenuItem acFormBar, acRecordsMenu, acSaveRecord, , acMenuVer70

Set rst = Me.subDetalleFactura.Form.RecordsetClone
While Not rst.EOF
rst.Edit
rst!IDFACTURA = Val(Me.txtIdFactura)
rst.Update
rst.MoveNext
Wend
rst.Close
Set rst = Nothing

¿Alguien me podría asesorar sobre cómo conseguir mi objetivo?
Gracias y perdonad las molestias.
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder