Access - Menú contextual desactivados runtime Access 2007

 
Vista:

Menú contextual desactivados runtime Access 2007

Publicado por Delegado (6 intervenciones) el 04/02/2009 16:38:29
Amigos,
Alguien sabe como activar los menú contextual de los formularios que utiliza Access 2007 mi problema es que cuando diseño una aplicación con Access completo aparecen estos menú pero al copiar esta base en los PC de los usuarios quienes la corren con los Runtimes no les aparece ningún menú contextual y quiero usar los que trae por defecto Access ya que los que hago personalizados no me quedan con las mismas opciones de filtros.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Menú contextual desactivados runtime Access 200

Publicado por Chea (1015 intervenciones) el 04/02/2009 23:19:56
Si lo que te interesan son los filtros, échale una ojeada a este artículo.

http://geeks.ms/blogs/access/archive/2009/02/02/filtros-en-access-2007.aspx

Saludos
José Bengoechea Ibaceta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Menú contextual desactivados runtime Access 200

Publicado por Delegado (6 intervenciones) el 05/02/2009 13:31:06
Muchas gracias, me ayudo mucho a encaminarme pero en realidad lo que busco es tener el menú contextual completo que incluye Access 2007(ya que los usuarios ya estan acostumbrados a verlo así), pero estoy seguro que con esto que ya es una buena base lograre sacar el menú completo.

por cierto excelente el articulo de la pagina que recomendaste.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Menú contextual desactivados runtime Access 200

Publicado por Chea (1015 intervenciones) el 05/02/2009 20:36:06
Gracias por el elogio a mi artículo :'-)

Prueba con lo siguiente:

CommandBars("Form View Control").ShowPopup

Saludos
José Bengoechea Ibaceta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Menú contextual desactivados runtime Access 200

Publicado por Daniel (1 intervención) el 26/03/2012 13:43:47
Perdona per mi ignorancia, pero donde se coloca :CommandBars("Form View Control").ShowPopup
me lo puedes poner facil
muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Menú contextual desactivados runtime Access 200

Publicado por Patricio (1 intervención) el 04/03/2009 00:10:12
Saludos, te cuento que en mis aplicaciones de access he creado mis propios menus contextuales, en los que añado los botones de access que necesito, al ser menús personalizados se pueden visualizar en el runtime cuando los ubicas en la propiedad "Barra de menus contextuales" (versión en español).
si tienes alguna pregunta sobre ello puedes escribirme a [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Menú contextual desactivados runtime Access 200

Publicado por Bea (1 intervención) el 10/03/2009 08:33:24
Saludos,
Tengo un problema muy parecido al que comentais. Tenemos una base de datos con menús personalizados creados por mi, y de repente desaparecen las opciones del menú al desplegarlo. Al desplegar el menu, se despliega vacio. ¿Alguien me puede echar una mano? Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Menú contextual desactivados runtime Access 200

Publicado por Pablo (1 intervención) el 26/08/2013 03:34:30
Hola
En las propiedades de un formulario, desactive la propiedad Menu Contextual... y ahora no puedo ver la vista de diseño.... como lo activo nuevamente.
GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Menú contextual desactivados runtime Access 200

Publicado por Wilmar (2 intervenciones) el 16/11/2013 05:28:48
Oprime CTRL+;(punto y coma)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar