Access - access lock File 9

 
Vista:

access lock File 9

Publicado por Zabaleta (1 intervención) el 18/02/2009 16:42:23
Buenas!

Tengo una pequeña aplicación en mi enmpresa para recoger una serie de datos. A esa aplicación acceden varios usuarios y puede que accedan simultaneamente. hasta aqui ningun problema.

Hace poco nos ocurrio que cuando alguien estaba usando la aplicacion, nadie más podía entrar en ella. La cuestion es que se queda el access lock file todo el rato, bloqueando la entrada de algun otro usuario siempre que este otro dentro de la aplicacion. Saco al usuario que se encuentra en la aplicación y aun así sigue el lock file.

Intento borrar ese lock file y tampoco me deja. Es bastante urgente porque necesito que entren varias personas a la vez, para rrellenar datos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:access lock File 9

Publicado por JUAN EMILIO AMOROS CANTO (218 intervenciones) el 22/02/2009 21:04:16
Hola Zabaleta:
La BD debe de estar COMPARTIDA y SIN BLOQUEO DE REGISTROS.

Mientras alguien esté en la BD NO debe de dejar borrar el fichero de bloqueo.

La BD a utilizar debe de ser SIEMPRE la COMPILADA (cuando trabajan varios usuarios), de lo contrario cuando entre en ella una Administrador BLOQUEARÁ al resto de usuarios, si quieren como si no.

Saludos

Juan Amorós
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar