Access - Ayuda informes acces

 
Vista:

Ayuda informes acces

Publicado por Jose (1 intervención) el 06/03/2009 11:39:33
Tengo el siguiente problema; he creado una base de datos a partir de una plantilla de acces, en conqreto, "Administracion de llamadas". Mi intencion es generar regustros de clientes y controlar la entrada de aparatos para un taller de reparacion de electrodomesticos. El problema que tengo es que no consigo crear un informe con los datos del cliente en uso y los datos del aparato actual para imprimir un resguardo y entregar a dicho cliente. En lugar de eso, lo que hago es crear un informe pero me sale un listado de todos los clientes creados. Agradeceria infinitamente si alguien me inicase como hacer para imprimir solamente los datos del cliente con el que se trabaja en ese momento. Muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Enrique Ramírez
Val: 37
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

RE:Ayuda informes acces

Publicado por Enrique Ramírez (629 intervenciones) el 10/03/2009 03:46:28
Todo reporte se obtiene a partir de una tabla o de una consulta, crea una consulta con los datos que necesitas y en la clausula WHERE filtra el nombre o la clave del cliente que vas a imprimir.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar