Access - Proyecto de Access

 
Vista:
sin imagen de perfil

Proyecto de Access

Publicado por Vicente (30 intervenciones) el 23/03/2009 19:39:57
Buenas tardes:
Quisiera haceros la siguiente consulta, que seguro denota mi desconocimiento en desarrollar proyectos de access, sobre bases de datos de SQL.
El problema es que tengo una base de datos creada en SQL y quiero crear un proyecto en Access para ver, manejar e introducir datos en la base.
El tema de ver los datos no me da problemas, pero a la hora de introducir los datos, a través de formularios, no me deja. Tampoco me deja modificar dichos datos ya existentes.
¿Como puedo hacer para que el formulario, no sólo me muestre los datos, sino que además pueda introducir o modificar?
Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Proyecto de Access

Publicado por Chea (1015 intervenciones) el 23/03/2009 20:16:14
No es algo que yo domine, pero mientras te dan una respuesta más experta, comprueba si las tablas en SQL Server tienen un Identificador de Registro Único, si no es así, me parece que no son editables desde Access.

Saludos
José Bengoechea Ibaceta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Proyecto de Access

Publicado por Tortugi (3 intervenciones) el 24/03/2009 08:31:49
A bote pronto podria ser que los formilarios estuvieran basados en una consulta o recordset no actualizable.
Puedes meter los datos en la tabla a pelo?
Alvaro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar