Access - Problema licencia

 
Vista:

Problema licencia

Publicado por Djpc (1 intervención) el 14/12/2001 07:50:18

Hola, tengo el siguiente problema con access:

Tenia instalado el office 97 standard , e instalé solamente el access 97 con el office 97 profesional sin desinstalar el office 97 std y ahora cuando quiero ejecutar el Access me dice que el equipo no tiene licencia para el programa y no funciona.

Como puedo arreglarlo sin tener que formatear el equipo ?

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problema licencia

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 19/04/2023 22:51:08
Hola.

Es posible que el problema se deba a que la instalación de Access 97 desde la versión Professional no se realizó correctamente y se produjo una confusión con las licencias. En este caso, una opción es tratar de reparar la instalación de Access desde el CD de Office 97 Profesional.

Para hacer esto, puedes seguir los siguientes pasos:

1. Inserta el CD de Office 97 Professional en tu computadora.
2. Abre el menú Inicio y selecciona "Panel de control".
3. Haz doble clic en "Agregar o quitar programas".
4. Busca en la lista de programas instalados "Microsoft Office 97 Professional" y selecciónalo.
5. Haz clic en el botón "Cambiar" o "Modificar".
6. Se abrirá una ventana donde puedes seleccionar las opciones de instalación. Aquí, selecciona "Reparar" y sigue las instrucciones que aparecerán en pantalla.
7. Una vez finalizado el proceso, reinicia tu computadora y prueba a abrir Access para ver si se ha solucionado el problema.

Espero que esto te ayude a resolver el problema sin tener que formatear el equipo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar