Access - Comparar campos de dos consultas distintas

 
Vista:

Comparar campos de dos consultas distintas

Publicado por Justo (6 intervenciones) el 19/05/2009 12:12:25
Hola a todos:
Necesito comparar dos campos de dos consultas distintas en acces 2007 y no se como hacerlo.

Gracias por la ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Comparar campos de dos consultas distintas

Publicado por QUIQUE (293 intervenciones) el 19/05/2009 15:28:43
CREAS UNA TERCERA CONSULTA CON LOS CAMPOS QUE QUERES COMPARAR . LOS VINCULAS Y PODES PEDIRLE QUE TE MUESTRE TODOS LOS CAMPOS DE "A" Y SOLO LOS COINCIDENTES DE "B" (PROPIEDADES DE LA COMBINACION). AQUELLOS QUE NO SEAN COINCIDENTES APARECERAN EN BLANCO.

QUIQUE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comparar campos de dos consultas distintas

Publicado por Justo (6 intervenciones) el 19/05/2009 16:45:09
SELECT TBl_DetPedidoVid.tNumPedVid, Sum(TBl_DetPedidoVid.nCantidadVid) AS CanVidPed
FROM TBl_DetPedidoVid LEFT JOIN Tbl_PedidosDeCompra ON TBl_DetPedidoVid.tNumPedVid = Tbl_PedidosDeCompra.tNumPedCom
GROUP BY TBl_DetPedidoVid.tNumPedVid, Tbl_PedidosDeCompra.oPendiente, Tbl_PedidosDeCompra.oAnulado, Tbl_PedidosDeCompra.nTipoPed, TBl_DetPedidoVid.oAnulado
HAVING (((TBl_DetPedidoVid.tNumPedVid)=29) AND ((Tbl_PedidosDeCompra.oPendiente)=True) AND ((Tbl_PedidosDeCompra.oAnulado)=False) AND ((Tbl_PedidosDeCompra.nTipoPed)=2) AND ((TBl_DetPedidoVid.oAnulado)=False));


SELECT TBl_AlbDetVidCom.VttNumPedVid, Sum(TBl_AlbDetVidCom.nCanRecVid) AS CanVidRec
FROM TBl_AlbDetVidCom
GROUP BY TBl_AlbDetVidCom.VttNumPedVid
HAVING (((TBl_AlbDetVidCom.VttNumPedVid)=29));

Gracias Quique por la ayuda, pero creo que no me he explicado bien

Intentaré explicarme mejor

En realidad lo que necesito es comparar el campo "CanVidPed" de la primer consulta con el campo "CanVidRec" de la segunda, y si son iguales tengo que abrir la tabla "Tbl_PedidosDeCompra" y cambiar el campo "oPendiente" a Falso esto lo ejecutaría con el mismo boton de guardar datos en un formulario
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 28
Ha disminuido su posición en 3 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

RE:Comparar campos de dos consultas distintas

Publicado por Jefferson (382 intervenciones) el 19/05/2009 20:08:59
Access trae una funcion de Consulta de Datos Duplicados Usala
la consigues en el asistente

Desde Venezuela
Jefferson
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comparar campos de dos consultas distintas

Publicado por quique (1 intervención) el 19/05/2009 20:39:47
LA CLARIDAD DE LA RESPUESTA DE JEFFERSON, ME EXIME DE MAYORES COMENTARIOS.
IGUALMENTE , SI CONSIDERAS QUE AUN NO ESTA CLARA LA RESPUESTA SEGUÍ POSTEANDO.
DE OTRO MODO SERIA BUENO QUE DEJES O DES POR CONCLUIDO ESTE TEMA.

SALU2

QUIQUE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar