Access - Conexión con ODBC de Access

 
Vista:

Conexión con ODBC de Access

Publicado por Luis (1 intervención) el 21/05/2009 18:15:37
Hola a todos. Soy novato en programación y necesito me ayuden con la configuración para la ejecución de un programa desde una red y que está elaborado en VisualBasic .

La siguiente instrucción es para que se ejecute el programa desde donde está ubicado es:

FileName = "BaseDocumento.Mdb"
FileNamePath = App.Path & "" & FileName

.... y la cadena de conexión es:

Set Cn = New Connection
Cn.ConnectionString = "DSNOficio"
Cn.Open

El programa está en una carpeta compartida y esta diseñado para que se ejecute a través de un controlador de ODBC.
He creado el DSN respectivo para ser ejecutado desde la base de datos de Acces que esta en la red.
Al configurarlo en las propiedades avanzadas he puesto la contraseña de la base y el usuario respectivo.
Al intertar ejecutar el programa me sale el mensaje que no es la contraseña correcta.

Gracias por su valiosa colaboración!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conexión con ODBC de Access

Publicado por elio (4 intervenciones) el 27/05/2009 14:53:04
hola Luis

mira cuando vayas hacer la conexion con la bbdd que tengas en el servidor y te pida usuario y contraseña, debes marcar una opcion que dice recordar contraseña y asi cada vez que la vayas abrir, no te dara error, debes tener en cuenta que si por casualidad tienes tablas vinculadas a otra bbdd le debes dar a esa otra tabla, los permisos tambien, porque te dara error de usuario y contraseña.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar