Access - Formulario de Password

 
Vista:

Formulario de Password

Publicado por Querque (5 intervenciones) el 18/12/2001 11:10:52
Hola a todos.

Quiero crear un formulario que me valide una contraseña de entrada que está almacenada en una tabla; es decir que al insertar la contraseña en la textbox del formulario, me lo valide buscando en todos los registros de la tabla "Contraseñas".

El problema es que una vez creada una textBox asociada al campo de contraseñas, solamente consigo que me valide en el primer registro, no continua buscando en el resto de la tabla.

¿Como puedo decirle que una vez insertado el texto me busque en todos los registros de la tabla asociada?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formulario de Password

Publicado por leo (272 intervenciones) el 18/12/2001 12:14:24
tendrias que declarar las contraseñas con COnst en un modulo, NO USES TABLAS PARA ESO, y despes llamarlas desde el FORM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formulario de Password

Publicado por Querque (5 intervenciones) el 18/12/2001 18:03:13
Muchas gracias por tu ayuda Leo.

No he trabajado nunca con módulos. ¿Como podría hacerlo?. La verdad es que estoy un poco pez, no sé ni llamarlo desde el formulario.

¿Podrías mandarme un código de ejemplo?

Muchas gracias.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formulario de Password

Publicado por leo (272 intervenciones) el 18/12/2001 21:50:15
es sencillo, abri un modulo y ponele el nombre que quieras
despues declara
Public Const Contraseña As String = "NombreCOntraseña"
y listo
para llamarla desde el Form pone por ejemplo
If me Texti1 = "Contraseña" then
tal cosa
y cuando ingrese NombreContraseña access la busca en el modulo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formulario de Password

Publicado por Querque (5 intervenciones) el 20/12/2001 03:00:44
Ha salido perfecto.
El único problema es que he creado un formulario para que el usuario pueda cambiar la contraseña. Ese cambio lo hacia por la tabla de contraseñas. ¿Como podría hacer que el usuario cambiase la constante del módulo?

(Perdona que sea tan pesaooooo)

Muchas gracias, Leo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

másRE:Formulario de Password

Publicado por Manolo (2 intervenciones) el 12/01/2002 23:10:24
En lugar de una CONSTANTE usa una VARIABLE y pones lo que quieras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formulario de Password

Publicado por ilich (24 intervenciones) el 14/02/2003 20:42:49
Leo una pregunta respecto a lo que dices aqui arriba, lo de la constante de contraseña, debe haber una por cada contraseña que quiera tener en el sistema???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar